¿Puedo recuperar mis pulmones después de haber fumado durante 10 años?, ¿cómo puedo limpiarlos?

Preguntado por Hombre de 32 años

No, lamentablemente no es posible "limpiarlos" por la sencilla razón de que el humo y los químicos que ya han sido inhalados se acumulan en el tejido pulmonar y en los ganglios linfáticos pulmonares. Lo que ya se fumó, ahí se quedó hasta que muera. Si suspendió el cigarrillo lo felicito y es lo más sano que puede hacer para no seguir dañando sus pulmones.