Tengo una enorme duda: ¿qué tan efectivo es quedar embarazada si eyaculan en el ano sin preservativo?, ¿Qué pasa con los espermatozoides: viven por mucho o poco...(ver más)

El embarazo sólo ocurre cuando la relación es vaginal. No existe forma de que ocurra una concepción por una relación sexual anal ya que los óvulos de la mujer sólo están en sus órganos reproductivos y sólo pueden ser fecundados posterior a una eyaculación dentro de la cavidad vaginal.