¿Tendría que ver algo con el herpes tipo 1 que me dio hace meses? Aunque no volví a tener ningún brote. Jamás había sufrido de estos síntomas tan de repente, ¿s...(ver más)

No, no creo que tenga que ver el herpes que tuvo hace meses. Si fuere por el herpes ya tuviera manifestaciones de ello, ahora bien supongamos que es por una infección (que es al parecer lo más seguro ahora mismo por sospecha de síntomas) se podría despertar el virus del herpes y en los días próximos aparecer lesiones de ello. Yo le aconsejaría hacer la consulta presencial para una mejor revisión completa y de ser necesario pedir exámenes que ayuden a aclarar qué sucede.