Si tuve un herpes tipo 1, ¿eso saldría reflejado en un examen común y corriente de orina o de sangre? Eso ya fue hace 8 meses pero nunca me dio brote.

No. El estudio general de orina no permite identificar qué enfermedades se presentan, sino únicamente alteraciones en la composición de la orina. El herpes tipo 1 no tendría ninguna relación con este estudio ni con uno de sangre para un ingreso laboral.
Además es una enfermedad que en ocasiones se reactiva (sale una especie de "afta" o "fuego" en los labios) pero su tratamiento es sencillo. El herpes simple es muy frecuente y no debe de sentirse señalada por haberlo presentado.