Mi hija sufre de esquizofrenia y ansiedad, ella tiene 19 años y está tomando medicamentos. En las noches amanece orinada pero ella dice que no le dan ganas de i...(ver más)

Puede ser que está presentando problemas de incontinencia por falla en el esfínter vesical, habría que hacerle una buena revisión de urología y al mismo tiempo ver si alguno de los medicamentos que usa no es la causa del problema. Estaría indicado hacerle un estudio de urodinamia.