Me gustaría saber, ¿Por qué siento tanto frío todo el tiempo?, en la oficina mis compañeros dicen que está haciendo mucho calor, abren las ventas y yo siento que me congelo.

Información adicional
no sé cuales vacunas tengo y creo que no soy alérgica a medicamentos especifico

Preguntado por Mujer de 27 años

Existen diferentes causas de intolerancia al frío que deben ser evaluadas:

  1. Hipotiroidismo
  2. Anemia
  3. Alteraciones a nivel del hipotálamo
  4. Anorexia
  5. Alteraciones a nivel de la circulación
  6. Enfermedades crónicas

Debes asistir por medicina general para que hagan un interrogatorio completo para enfocar las anteriores y que tu médico defina, según otros síntomas que puedan estar asociados, cuál de las anteriores deben estudiar. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.