Mi uñas se deshojan ( se abren) cuando crecen, antes no me sucedía y se ven muy mal me gustaría saber por que sucede esto.

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando las uñas empiezan a ser quebradizas hay que descartar que no estes cursando con anemia ( no se entrega suficiente cantidad de oxigeno por falta de hemoglobina) o alteracion en la glandula tiroides como lo es el hipotoridismo, ademas de falta de nutrientes o minerales por una inadecuada alimentacion diaria. Te recomiendo consultar a tu medico para toma de exámenes de laboratorio, ademas de inspeccion directa de las uñas para detectar alguna alteracion en las uñas.