¿Para qué es el Dermacortine?

Preguntado por Hombre de 29 años

Es aceptado para el manejo de: alopecia areata; dermatitis atópica (leve a severa), dermatitis de contacto, dermatitis exfoliativa generalizada, dermatitis numular (leve a severa), dermatitis seborreica facial y de zonas de flexión, otras dermatitis (leve a severa), otras dermatosis inflamatorias (leve a severa), granuloma anular, intértrigo, liquen plano, liquen símplex crónico, liquen estriado, lupus eritematoso discoide y cutáneo subagudo, erupción polimórfica leve, mixedema pretibial, necrobiosis lipoídica diabética, penfigoide, pénfigo, pitiriasis rosa, prurito anogenital, prurito senil;, psoriasis;, queloide (reducción del prurito asociado), sarcoidosis, quemadura solar o xerosis (fase inflamatoria).
Mometasona está indicado en el tratamiento de los desórdenes dermatológicos que responden a corticosteroides. Puede ser necesario el uso de tratamiento sistémico o de inyecciones de corticosteroides en las lesiones, de acuerdo al tipo y severidad de la enfermedad o la respuesta inadecuada al tratamiento tópico. Se pueden requerir apósitos oclusivos para tratar los casos severos o crónicos de liquen símplex crónico, psoriasis, ezcema, dermatitis atópica o ezcema crónico de la mano.
Fimosis: Mometasona está indicada en el tratamiento de fimosis en niños.