Desde hace varios años me diagnosticaron una afección en la piel (Liquen Rojo Plano) para la cual me han formulado Corticosteroides como el Celestone Cronodose ...(ver más)

El liquen plano pigmentado es una condición de la piel de origen incierto, en el cual se cree que la respuesta inmune del organismo juega un papel importante. Por lo que tiende a cursar como una patología crónica y con recidivas. Su manejo usual incluye corticoides tópicos como la Betametasona y refuerzo de las medidas de protección solar.
Evite la automedicación y asista a consulta para valoración y asesoría. En caso de no encontrar la medicación por su nombre comercial puede adquirirla mediante su nombre genérico (el compuesto), en tanto sea el mismo en la misma proporción y presentación no hay inconvenientes en su uso.
Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulaciones u ofrecer productos específicos. Es necesario que siga asistiendo a los controles médicos con dermatología para valoración de las lesiones y su evolución.