Para que sirve la betametasona acetato más betametasona como sodio y fosfato? Se puede para momentos de estrés o dolor en el cuello

Preguntado por Mujer de 23 años

La betametasona es un medicamento potente, hace parte del grupo de los corticoides y se indica para procesos inflamatorios, trastornos endocrinos o ciertos procesos alérgicos. No se indica para tratar el estrés, ni en espasmos musculares simples sin complicaciones. Este tipo de medicamentos deben ser usados bajo indicación médica ya que pueden tener efectos secundarios importantes, por lo que te sugiero no automedicarte.