Hace 1 año me dio parálisis de Bell, me hicieron varias terapias ya me he recuperado bastante pero me preocupa muchísimo mi ojo porque aún se me trata de cerrar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Debe tratar de consultar con médico de cabecera para que le haga algunas pruebas generales y se le examine nuevamente. Si ya tuvo una parálisis de Bell y esta fue -por ejemplo- por problemas de hipertensión sigue teniendo riesgo de que repita eventualmente.