¿Qué debo hacer además de las terapias que realizo si tengo parálisis facial izquierda desde hace dos semanas, la cual me impide realizar algunos movimientos co...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Se debe continuar muy juiciosa con las terapias ya que son ellas las que mas van a permitir recuperar el movimiento de los músculos de la cara comprometidos, a veces la recuperación no es total, pero se logra una recuperación bastante alta, poco perceptible de anormalidades.