Mi esposa recién está embarazada y le han recomendado FeQoxil. Quería saber qué tal es en comparación con otros ácidos fólicos.

Preguntado por Hombre de 0 años

Es bueno, pero todo depende de para qué esté indicado su uso. Algunos profesionales de salud usan uno u otro medicamento basados en su experiencia personal de utilización de cada medicamento y puede que si para uno es muy usado, otro quizás ni lo conozca o lo use poco.