Después de ir al gimnasio me empezaron a doler los gemelos, ya no puedo caminar del dolor y me están saliendo moretones.

Preguntado por Mujer de 0 años

Eso puede ser algo que requiera de atención urgente. Si la actividad física fue muy intensa, pudo haber condicionado daño muscular. Tiene que ser valorada por personal médico a fin de descartar tanto lesión muscular como vascular, si hay cambios de coloración en sus piernas.