Esta mañana tuve que correr un poco, para llegar a la oficina, finalmente llegue a tiempo, pero me comenzó un dolor en la pierna derecha, mas exactamente en el ...(ver más)

Información adicional
Soy delgado

Preguntado por Hombre de 32 años

Este cuadro clínico de pubalgia puede estar relacionado con:

  • Lesión de aductor.
  • Bursitis.
  • Hernia crural.
  • Hernia inguinal.
  • Pinzamiento.
  • Trombosis.

Entre otras causas muy diferentes como las antes planteadas. En la mayoría de los casos se trata de una lesión de los músculos y tendones como consecuencia del esfuerzo físico al que fuiste sometido, algo generalmente pasajero y que no lleva riesgos para la salud. El consumo de analgésicos de venta libre, el reposo, los ejercicios de rehabilitación y la aplicación de compresas frías puede llegar a ser suficiente para una mejoría del cuadro.

Si el dolor persiste o se torna más intenso acompañado de aumento de volumen local, alteración en evacuaciones o relaciones sexuales, o si la pierna tiene cambios inexplicables entonces será necesario acudir cuanto antes al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.