Harina en los ojos, ¿qué hacer?

Información adicional
Me tiraron harina en los ojos en una celebración, me lave con agua, y me saque los residuos de dentro de los ojos con cuidado, siento un muy muy leve ardor, pero un poco de sequedad en los ojos.

Para retirar la harina de los ojos debe realizar un lavado con abundante agua. Si presenta ardor, dolor, alteraciones visuales, consulte de forma presencial. De lo contrario no es necesario que consulte ni se realice otro tipo de intervención.