Me callo harina en los ojos

Información adicional
Solo me callo harina en los ojos tengo ardor moderado y ojo rojo que hago,y ya lave la sona

Preguntado por hombre de -1 años

Lo ideal es realizar lavado exhaustivo con agua sola en la region comprometida, el objetivo es que con el lavado extraigas completamente la harina de los ojos, si no logras lavar de manera adecuada él área es necesario que consultes a urgencias. No Si por el contrario logras lavar bien los ojos, verificando la extracción completa de la harina sólo sería necesario guardar reposo y vigilar que no presentes alteraciones visuales, dolor severo ó aumento del enrojecimiento (siendo estos signos de alarma para consultar a urgencias). Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.