Al mantener relaciones sexuales me es inevitable sentir un dolor agudo en el interior de la vagina, no ha sido la primera vez y de verdad me preocupa mucho ¿Eso...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Respecto al dolor, es importante que esté atenta a cómo se comporta su cuerpo. ¿Usted obtiene algún placer con el dolor, o por el contrario, dificulta la relación? Porque en algunas mujeres, se presenta dolor en el momento del orgasmo y a veces dicen obtener placer de éste. En otras ocasiones, el dolor es molesto y genera dificultades en la relación, inclusive limitaciones marcadas para lograr disfrutar de la sexualidad. Si este es su caso, el de las limitaciones y el dolor que le angustia, lo ideal es que consulte con su médico y exponga el caso, pues es probable que requiera de un experto en sexología para determinar el porqué del dolor.