Tengo 24 años y estoy en obesidad grado 2. Esto me ha llevado a tener varios dolores muy fuertes en las articulaciones de mi cuerpo. Actualmente sufro un dolor ...(ver más)

Información adicional
toda la vida he tenido sobrepeso. gracias

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo principal que usted debe hacer es bajar de peso. Las articulaciones de la espalda, cadera, rodillas, tobillos están diseñadas para soportar a una persona de un peso mucho menor, por lo cual si no se corrige la obesidad el daño articular va a progresar y el dolor permanecer aunque se tomen analgésicos.
Si usted tiene el servicio de EPS es recomendable una valoración presencial, no necesita la prepagada para acudir a una valoración.