Soy diabético y tomo Glibenclamida de 2.5 mg en la mañana y mi glicemia siempre está en 130 a 150, pero hoy después de almorzar empecé a temblar y me hice un ch...(ver más)

No hay una causa específica que explique la disminución de la glicemia, esos valores no eran de hipoglicemia sin embargo al ser diabético puede generar este tipo de síntomas.
Es necesario que tenga una dieta fraccionada, con porciones pequeñas, comidas con poco dulce, evitar largos períodos de ayuno y estar en controles periódicos.