¿Es posible que esté embarazada?

Información adicional
Soy una mujer con ciclos menstruales irregulares, la fecha de mi ultima regla fue el 11 de octubre, y mantuve relaciones sexuales despues de esto. Hasta ahora no me llega la menstr...(ver más)

Al tener ciclos menstruales irregulares no es recomendable confiar en las fechas del período y, por lo tanto, usar métodos de planificación como el coito interrumpido. Sin embargo, las pruebas de embarazo son confiables desde los 8 días siguientes a la última relación sexual.
Si aún tiene dudas, lo mejor es realizar una prueba en sangre. Si persiste negativa, es confiable y el retraso será entonces secundario a la irregularidad menstrual. Es importante que consulte a su médico tratante para que se estudie la causa de la menstruación irregular.