Es posible estar embarazada?

Información adicional
Llevo unos 3 días con el estómago revuelto y sin apenas apetito. En cuanto como algo me siento saciada. También siento ardor en la boca del estómago después de comer. Últimamente t...(ver más)

Considero que lo presentas podría estar más relacionado con una Gastritis que con un embarazo. El principal síntoma que nos hace sospechar de embarazo es la ausencia de la menstruación y en tu caso debido a que fue hace muy poco realmente es improbable que estes embarazada. Si los síntomas persisten por más de 1 semana, recomiendo que consultes con el médico general para que evalúe tu estado general y confirme el diagnóstico de la gastritis, en caso de que así sea, es posible que te prescriban medicamentos para eso. Sugiero que si no deseas estar embarazada, utilices siempre un método de planificación. Espero haberte ayudado.