Es posible estar embarazada?

Información adicional
Tome la postday el 7 abril y me bajo un sangrado a los 5 días igual a mi regla que me tenía que venir el 21 de abril , Se me adelanto o estoy embarazada ? Estoy asustada gracias.

El riesgo de un embarazo es extremadamente bajo, te doy las razones: 1. No puede haber embarazo y menstruación al mismo tiempo. En tu caso la menstruación se ha presentado con las características habituales, descartando prácticamente un embarazo. 2. En cuanto a las alteraciones menstruales, con el uso de la pastilla de emergencia, lo esperado es: - El 50% de las mujeres tendrán su siguiente menstruación en la fecha esperada. - El 35% la menstruación se adelantará. TU CASO, es un efecto esperado y completamente normal que se adelante la menstruación. - El 13% tendrá un retraso máximo de 5 días. 3. La efectividad del método de emergencia siendo usado de forma correcta, puede ser hasta del 95%. Por todo lo anterior no tienes nada de qué preocuparte, mi sugerencia es tomar medidas para futuras ocasiones evitar que pases por esta situación tan preocupante. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, te sugiero que consideres la opción de acudir a un centro de planificación, para que tras valoración, indiquen los métodos anticonceptivos hormonales que mejor se adapten a tus características. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.