¿Es posible que esté embarazada?

Información adicional
hola, espero que esten bien... resulta que tengo una gran duda y espero que me ayude LES CONTARE TODA LA HISTORIA , tengo 20años y pasò que hace 20 dias tuve mi primer encuentro se...(ver más)

Espere, no hay nada más que hacer. Lo otro es que su SOP de por sí hace que las menstruaciones sean irregulares y en ese caso lo que hay que tratar es su SOP para que sea más regular en los sangrados. No veo riesgo alguno de embarazo, así que paciencia.