Es posible que esté embarazada?

Información adicional
Tuve relaciones y al siguiente día tome postday! A la semana me vino un sangrado que duro 5 días, a los 28 días realice una prueba de farmacia y salió negativa, a los 49 días despu...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que usó la pastilla de emergencia y adicionalmente a eso tiene varias pruebas de embarazo negativas.

Lo que puedo estar ocurriendo, muy posiblemente es que tiene un desarreglo menstrual secundario al uso de la pastilla de emergencia.

Esto es normal y esperado, para los próximos ciclos su menstruación deberá regular nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.