¿Es posible que este embarazada?

Información adicional
Al inicio de la caja de mis pastillas anticoncepticas, más específicamente el tercer día, tome tarde mis pastillas. Tengo miedo de que esto pueda causar que esté embarazada pues he...(ver más)

La probabilidad es baja, si no era su primera caja de anticonceptivos y si el retraso de la toma de la pastilla no fue superior a las 12 horas.

Pero si el retraso en la toma de la pastilla fue superior a 12 horas, se considera que hay disminución del efecto anticonceptivo y se recomienda usar preservativo por 7 días o abstenerse de tener relaciones por esa lapso.

Recuerde que el uso de la pastilla de forma correcta, sin olvidos y a la misma hora, tiene una efectividad muy alta en la prevención de un embarazo.

Y tener presente que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.