Tengo diabetes 2 controlada con Metformina, soy hipertenso, tengo 5 bypass y 3 streams. Hace 2 años no tengo erección y el pene se redujo de tamaño considerable...(ver más)

Habría que examinarlo de forma general primero y ver si las patologías de base que presenta han afectado la capacidad de causar erecciones (la diabetes puede hacerlo, la hipertensión puede hacerlo y algún medicamento de los que toma también). Luego de esa evaluación se puede determinar en su caso la mejor forma de proceder. Acuda a valoración con urología.