En mi casa estamos todos con malestar, dolor de estómago. Hasta mi hija de 4 años. Quiero saber qué puede ser.

Parecen ser síntomas de intoxicación, puede ser por algún virus o alguna bacteria que haya estado presente en algún alimento.
Es lo que más frecuentemente sucede cuando se presentan cosas así en una misma familia y al tiempo.