Mi hija de 13 años tiene dolor de cabeza, malestar estomacal y vómito. Hace 25 días su hermana de 4 años fue dada de alta por una meningitis viral. ¿Puede ser e...(ver más)

Información adicional
tiene asma pero ocasional no toma medicacion y es rinitica

Preguntado por Mujer de 13 años

Debido al antecedente de estar en contacto con la hermana que tuvo meningitis es recomendable que consulte lo antes posible para descartarla, debido a que tiene síntomas que pueden ser compatibles. En este caso es mejor descartar y que sea valorada presencialmente y no esperar a que empeore la condición clínica del paciente.