Mi hija de 8 años tiene dolor de estomago tipo estorsijones son miy seguidos ya se purgo pero sigue iguam q puede ser

Preguntado por Mujer de 31 años

El dolor abdominal persistente es un signo de alarma para acudir a valoración presencial, puede tratarse de infección gastrointestinal no parasitaria, síndrome de colón irritable, constipación, de origen psiquiátrico , alteración en los movimientos gástricos., crecimientos benignos o malignos Evite la automedicación y este atenta a los cambios que hacen que aumente el dolor o disminuya, si presenta cambios en las deposiciones o en la orina, cambios de peso, fiebre prolongada o sudoración excesiva, distensión abdominal, cambios en el comportamiento .