Tengo dermatitis acneiforme leve en las mejillas por lo que acudí a una consulta médica, pero me atendió un médico de pregrado. Este médico no me revisó ni nada...(ver más)

Dependiendo del grado de afectación que presente se pueden hacer tratamientos con antihistamínicos en jarabe o pastillas y corticoides en crema o pastillas complementarios. El resto es tener un cuidado de aseo general del rostro básico a diario y tener cuidado con no dormir con maquillaje, por ejemplo, para evitar irritaciones que agraven el problema.
El uso de protector solar en piel blanca también es recomendado como protección del sol.