Recién tengo una úlcera varicosa pero la atención médica en esta región me queda muy retirada. ¿Cómo podría curarla y qué otra medida terapéutica me pueden recomendar?

Información adicional
No soy alergica a ningún medicamento

Lo primero que debe hacer es controlar el peso, evitar estar mucho tiempo de pie. Si la úlcera es muy grande es indispensable que sea valorada de forma presencial para determinar si requiere curaciones especiales para ayudar a sanar el tejido afectado.
Sin una valoración presencial no es posible dar tratamiento a la úlcera, lo cual aumenta el riesgo de aumentar su tamaño y presentar infección.