No me quieren llevar al medico

Teniendo en cuenta sus preguntas anteriores, al parecer hay que descartar en su caso una infección urinaria.

Sin saber la edad que tiene, le sugiero que hable con sus papás o la persona en quien confíe, que sea un adulto y le muestra las respuesta de los médicos de esta plataforma, para que sepan que usted está requiriendo asistir al médico.

Es muy posible que de esta manera, lo lleven a cita médica, porque entienden que ya ha sido valorado por médicos que así se lo han recomendado, después de conocer su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.