¿En caso de que mi implante esté roto y los médicos no me lo quieren cambiar, qué se puede hacer en esa situación?

Preguntado por Mujer de 17 años

El implante debe ser retirado y cambiado a la mayor brevedad posible ya que eso afecta su efectividad anticonceptiva, si no lo quieren cambiar se debe poner una solicitud de queja o reclamo en la entidad respectiva para que se inicie su proceso administrativo correspondiente de conducto regular.