Tengo unas manchas en las mamas, el médico me dijo que era dermatitis y me indicó que me realizara una sonomamografía. Ya tengo los resultados pero faltan 10 dí...(ver más)

Información adicional
Gracias por su tiempo. Mire, en mis resultados me salio: ECTASIA DUCTAL bilateral, Y fibroadenoma 0,7cm.

La ectasia ductal es la inflamación de unos conductos que se encuentran dentro de la glándula mamaria. El fibroadenoma es un tumor benigno que es muy frecuente en las mujeres en edad reproductiva.
En algunos casos no se requiere tratamiento, solo control, pero depende de los síntomas, de los antecedentes, entre otras características que solo su médico tratante puede definir.