Soy menopáusica, tengo 53 años y 2 con ausencia total de menstruación. Como me asusté en una relación de riesgo de hace ya 3 meses y 1 semana he estado realizan...(ver más)

Sí, no debe seguir haciendo pruebas puesto que no le van a resultar positivas. No veo razón alguna para que las siga haciendo después de 3 meses de múltiples pruebas. Por lo general se espera que una mujer embarazada aumente 1 kilo por mes en promedio.
El latido cardíaco se puede percibir desde la semana 10 (poco más de 2 meses) de gestación por ecografía Doppler y por estetoscopio desde la semana 20 (poco más de 5 meses) de gestación.