Un familiar de 60 años fue diagnosticado de tumor de Klatskin y actualmente está hospitalizado ya que está amarillo. Tengo miedo ya que nos informan que debe se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

El tratamiento inicial que ha demostrado mejores resultados en los pacientes que presentan tumor de Klatskin es el manejo quirúrgico agresivo en comparación con quimioterapia y radioterapia. En algunos casos se da manejo con esos tratamientos posterior al manejo quirúrgico como forma de adyuvancia.