¿La glicemia alta puede general arritmias?

La hiperglucemia cuando tiene valores demasiado altos y pone a la persona en estado agudo de descompensación puede generar diversos problemas, principalmente de tipo neurológico y respiratorio. Pero estos a la larga pueden afectar el corazón y ser peligrosos.
Así que potencialmente es posible en descomposiciones agudas de la diabetes mellitus.