mi marido le encontraron muy alta la glicemia 400 y está orinando con un poco de espuma q puede hacer para contrarrestar esta dolencia

Información adicional
solo le hicieron una angeoplastia hace una varios años

Es importante primero que nada establecer un tratamiento para la cifra de glucosa que mencionas, ya que con ella se diagnostica diabetes mellitus. Al mismo tiempo, es necesario revisar la función renal, ya que la presencia de espuma en la orina se asocia a proteínas, lo cual se traduce a una falla renal, que dependiendo del grado debe recibir tratamiento.

En este momento, es importante que acudan a urgencias, ya que las cifras de glucosa que mencionas son graves y puede tener complicaciones importantes.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.