a mi marido le van hacer una radiografía del escrot por qué le encontraron infencion de orina

De pronto entendio mal ya que las radiografias no funcionan para las infecciones de escroto o infecciones urinarias. Probablemente quiere decir una ecografia y este examen si se puede utilizar para evaluar si existe alguna inflamacion testicular. Tambien es importante en el caso de infecciones la toma de examenes de orina para evaluar si existen bacterias u otros hallazgos que sugieran infeccion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad