¿Cuál es su opinión sobre lo que sufre una persona que se le ha inflamado un ganglio en el cuello, de tal manera que es muy doloroso, teniendo en cuenta que le ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 55 años

Es importe que le vayan a hacer quimioterapia o alguna terapia adicional, también es importante saber si le van a realizar cirugía o no. Es muy importante que se le recomiende que no puede fumar, que debe disminuir la ingesta de alcohol y que debe estar muy pendiente de los controles con el neumólogo o con el cirujano de tórax. También es importante que se mencione qué tipo de Cáncer, es decir, el diagnóstico exacto que salió en la biopsia, para saber qué tan bueno es el pronóstico, y las características del tumor.