a mi marido le harán una radiografía del escrot i lan encontrado infección de orina

Debe ser una ecografía del escrito o de los testículos, en muchas ocasiones las infecciones de la orina pueden afectar también a los testículos y a los epididimos (una estructura que lleva venas, arteria y nervios que se encuentra por encima del los testículos), con un ultrasonido se puede confirmar si estos se encuentran afectados.

Una radiografía no sería de mucha últimas en este tipo de enfermedades.