Tuve relaciones 7 días antes de mi período, el cual llegó de manera normal. El caso es que he tenido náuseas sin motivo alguno y quisiera saber si hay posibilid...(ver más)

Es importante que sepa que las náuseas en el embarazo se presentan entre la semana 8 y 12 aproximadamente, por lo cual es poco probable que ese síntoma que usted presenta sea por un embarazo. Al haber llegado su período de forma normal la probabilidad de un embarazo es muy baja.
Si usted quiere descartar por completo el embarazo es recomendable que realice una prueba de embarazo idealmente en sangre.