Tengo flujo vaginal espeso y blanco pero no tiene mal olor, ¿es grave?, ¿es una enfermedad de transmisión sexual? El médico me dijo que me sacara un frotis vagi...(ver más)

Lo que presenta puede ser una vaginosis, lo cual se da por cambios en el PH vaginal produciendo el crecimiento anormal de una parte de la flora vaginal normal. Inicialmente si usted no ha tenido relaciones de riesgo ni heridas o lesiones en la región genital, no era necesario repetir la prueba pero ya que su médico solicitó la prueba repítala sin problema.