Mi bebé tiene 5 semanas de nacido y me dicen que le quite la comida de noche y que le dé el último tetero a las 8 p.m. y a las 5 a.m. porque a los bebés que se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Eso no es verdad. Un bebé de 5 semanas debe comer cada 2 horas. No tiene absolutamente ninguna relación con la presencia de lombrices, ya que estas únicamente se adquieren si se consumen alimentos mal cocinados, agua contaminada con parásitos o comer con las manos sucias.
Por lo tanto, un bebé que solo se alimente de leche materna no debe estar en riesgo de parasitismo. Ante cualquier duda, consulte a su médico tratante.