Mi bebe de 9 meses por que frisiona los dientes entre sí, como si fuera un serucho? Me dicen que son lombrices, que tan cierto es?

Respondiendo a tú pregunta, las causa de ese síntoma probablemente se deba a bruxismo una entidad odontológica debida a la fricción de las piezas dentarias superiores e inferiores, esta puede ser por las mañanas o por las noches (diurno o nocturno), el nocturno es un trastorno que se relaciona con el sueño, esta entidad es frecuente en los niños y se describe que puede desaparecer a lo largo del tiempo. Algunas otras enfermedades se pueden relacionar, pero cursan con otros síntomas en el caso de la parasitosis puede acompañarse de diminución en la ganancia de peso, diarrea, aumento de las flatulencias o cambios del hábito evacuatorio.

Te recomiendo que acudas con un profesional de la salud para que realice una exploración y te brinde el mejor tratamiento adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes alguna duda no olvides que puedes dejarlas aquí, además de calificarnos.