Me realice exámenes de sangre reactivo en vdrl, y defensas bajas, lo confirmaron con abs tbs y VIH, ambos positivos. En donde vivo el VIH está considerada enfer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Es necesario que lleve una dieta adecuada, y evite tener relaciones mientras recibe tratamiento, debido a que los medicamentos solo se dan según el esquema de cada país y dependiendo la etapa de le enfermedad. Para que tenga un VIH (+) mínimo lleva 3 meses de infectado, así que es recomendable si ha tenido relaciones sin protección les informe a sus parejas. Si va a tener relaciones siempre use protección de barrera.