Me realice exámenes de VIH a los 15 y 56 días...ambos salieron no reactivo, es necesario hacerme otra prueba?

Información adicional
Ya había escrito aquí antes, les agradezco la orientación que me brindaron sobre la prueba de VIH... Mi duda surgió después de ver un vídeo acerca de los tiempo ventana que decía p...(ver más)

Las pruebas de cuarta generación arrojan un resultado confiable luego de 15 días de la relación de riesgo.

Dado que en tu caso hubo ruptura del condón se configura como relación de alto riesgo y a pesar de ser negativas las que ya te hiciste, es necesario realizar una confirmatoria a los 90 días para estar completamente seguro de la negatividad.

Recuerda que debes utilizar condón siempre de forma correcta para evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.