Replanteo mi pregunta con los datos solicitados: hace 5 semanas fui a la clínica que está a 6 horas de la región (es la más cercana ), acudí con mis familiares ...(ver más)

Su frecuencia cardíaca está dentro de límites normales, su presión arterial está normal igualmente, la frecuencia respiratoria está un poco alta para un valor en reposo. El hematocrito está bajo para ser mujer. Los eritrocitos están muy bajos lo que concuerda con el hematocrito y configura una anemia. Los trombocitos están igualmente bajos. La ferritina también parece estar baja. Los leucocitos están muy altos. Los neutrófilos están muy altos, eso puede hablar de infección bacteriana y se correlacionaría con la fiebre de 39 grados. Eosinófilos está bien. Basófilos está bien pero demasiado bajos, se esperaría que no fueran 0 absoluto.
La ascitis que presenta debe ser estudiada. Por lo general ese tipo de problema se presenta cuando no funciona bien el hígado y cuando el hígado no funciona bien puede haber problemas de sangre. Sin embargo en su caso por el antecedente hemorrágico que tuvo, eso puede explicar la anemia que presenta ahora.
Su caso se debe complementar hospitalizándole, le deben hacer más pruebas -como por ejemplo una ecografía abdominal especialmente de hígado-, medir los niveles de albúmina en sangre, hacerle pruebas de función hepática y renal y corregir la anemia ya que a pesar de la transfusión los valores de eritrocitos y hematocrito están muy bajos.