Pregunta médica

Es un problema de digestión y puede ser hemorrágico.  Resulta que voy al baño y no logro defecar bien, sufro de estreñimiento crónico. Puedo defecar solo un poc...(ver más)

Información adicional
estoy muy preocupado con eso

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility806 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario que usted con ese antecedente y estreñimiento tenga unos hábitos dietarios saludables. Debe evitar el consumo de comidas altas en grasa, comer todos los días 3 o 4 veces al día fruta como papaya, granadilla, pitaya, mango, ciruela, evite jugos y frutas como durazno, guayaba, manzana, pera. Durante el almuerzo coma mucha verdura. Evite embutidos comidas rápidas. Es importante que sepa: 1. en el momento en que usted suspenda el consumo de fruta, los síntomas van a aparecer nuevamente 2. El principal factor de riesgo para que las hemorroides persistan es el estreñimiento. En ocasiones además del tratamiento farmacológico, la dieta también es necesario consumir jaleas digestivas como digestar o ciruelax.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.